Billetes AVE Barcelona Madrid

Descubre más sobre la tarifa de descuento Promo+

 

La tarifa de descuento "Promo+" se basa en un sistema de precios variables y permite obtener uno de los mayores descuentos en el AVE Barcelona Madrid de hasta un 65% respecto a la tarifa "flexible", en función del tren y del momento de la compra en todas las plazas. Dichos billetes con la tarifa Promo+ las puedes encontrar en nuestra web a través del botón "Buscar billetes en oferta".

Asociados a dicha tarifa de descuento hay una serie de limitaciones y condiciones, que se las detallamos a continuación:

ANULACIONES DE LOS BILLETES

Las anulaciones de los billetes del AVE con la tarifa Promo+ tienen unos gastos del 30% del precio del billete.

CAMBIOS DE LOS BILLETES

Realizar un cambio de billete en la tarifa Promo+ tiene un coste del 20% sobre el importe del billete, en concepto de gastos de cambio. En caso de el nuevo billete del AVE sea de mayor importe, el cliente abonará la diferencia.

PERDIDA DEL TREN AVE

En caso de pérdida del tren AVE por causas ajenas a Renfe, para los usuarios que se presenten con un límite máximo de 30 minutos de retraso respecto a la hora prevista de salida, tienen la posibilidad de viajar en el siguiente tren AVE con plazas libres, por el 20% del precio del nuevo billete, calculado respecto a tarifa Base, siempre y cuando se viaje en la misma o inferior clase que la del billete comprado.

SALAS CLUB

Los billetes con la tarifa Promo+ dan derecho a la utilización de la Sala Club.